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Botemania Casino Términos y Condiciones

1. Introducción

1.1. El Sitio Web www.botemania-casino.es está gestionado por Gamesys Spain SAU (en adelante «nosotros» o «nuestro»), una empresa registrada en España.

Además, podemos emitir notificaciones a través de alertas en el Sitio Web, que se mostrarán cuando acceda a su cuenta.

2. Definiciones

En estas Condiciones Generales, los siguientes términos en mayúsculas se definen como sigue en Botemania:

  • Apuesta: La cantidad de dinero apostada para participar en uno de los Juegos.
  • Bote progresivo: Una bolsa de premios acumulativa que aumenta cada vez que se realiza una apuesta con dinero real en un juego específico, hasta que se gana el bote.
  • Colusión: Casos en los que dos o más Usuarios cooperan para obtener una ventaja injusta en un Juego, lo que puede implicar (i) manipular los patrones de apuesta; y/o (ii) compartir o intentar compartir información sobre otros Usuarios en el Juego.
  • Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial: Incluye todos los derechos de propiedad intelectual e industrial, tales como derechos de autor, patentes, marcas, nombres comerciales, diseños, logotipos, gráficos, animaciones, nombres de dominio e información confidencial, ya estén registrados o no.
  • Dirección General de Ordenación del Juego (DGOJ): Órgano gubernamental del Ministerio de Consumo encargado de regular, autorizar, supervisar, controlar y, en su caso, sancionar las actividades de juego a nivel nacional.
  • Edad mínima: La edad legal requerida para participar en actividades de juego, fijada en 18 años.
  • Suceso fuera de nuestro control: Se refiere a un acontecimiento que está fuera de nuestro control razonable y que nos impide proporcionar la totalidad o parte del Sitio Web o de los Juegos o cumplir cualquier obligación en virtud de estos Términos y Condiciones. Tales acontecimientos pueden incluir, entre otros, casos fortuitos (por ejemplo, desastres naturales), hostilidades, disturbios, altercados civiles, actos de terrorismo, acciones gubernamentales (incluidas revocaciones de licencias), incendios, explosiones, inundaciones, robos, daños malintencionados, pandemias, huelgas, cierres patronales o cualquier acción industrial.
  • Juego: Juegos con dinero real disponibles en el Sitio Web, incluidos el Bingo, la Ruleta, el Blackjack, las Máquinas Tragaperras y cualquier otro juego ofrecido, incluidas las versiones demo accesibles en el Sitio Web.
  • Avería: Se refiere a cualquier fallo o error en el funcionamiento de un Juego o del Sitio Web, como probabilidades o tablas de pago incorrectas, o un juego que no funcione de acuerdo con sus reglas publicadas.

3 Registro de Cuentas

3.1. Proceso de registro

Para convertirse en un Usuario registrado, participar en Cash Games, utilizar el chat de la consola de juego o acceder a cualquier otro servicio que ofrezcamos, deberá:

3.1.1. Tener al menos la edad mínima requerida. Podemos solicitar información adicional para verificar su edad en cualquier momento.

3.1.2. Poseer un DNI válido o residir en España con un NIE válido en el momento del registro y mientras su cuenta permanezca activa. Podremos solicitar documentación adicional para confirmarlo.

3.1.3. Disponer de una cuenta bancaria, tarjeta u otro medio de pago aprobado por nosotros, registrado en una dirección dentro de un territorio aceptado.

3.1.4. Registrarse personalmente para su propio uso, no en nombre de otra persona.

3.1.5. Proporcionar de forma precisa y completa toda la información requerida durante el registro.

3.1.6. No estar sujeto a ninguna restricción legal o personal que prohíba la participación en las actividades ofrecidas en el Sitio web. Las siguientes categorías de personas tienen prohibida la participación:

a) Los menores de edad y los incapacitados legal o judicialmente, según la normativa civil.

b) Las personas que hayan solicitado voluntariamente la prohibición de jugar o estén legalmente prohibidas por sentencia judicial.

c) Los accionistas, propietarios, partícipes o titulares significativos del Operador de Juego, así como el personal directivo, los empleados que intervengan directamente en los juegos, sus cónyuges, parejas de hecho y familiares de primer grado, tienen prohibido participar en los juegos que gestionen o exploten.

d) Los deportistas, entrenadores o participantes directos en un evento o actividad deportiva, y sus competiciones, sobre los que se realice la apuesta.

e) Los directivos de las entidades deportivas participantes u organizadoras que intervengan en el evento o actividad deportiva, y sus competiciones, sobre los que se realice la apuesta.

f) Los jueces o árbitros que ejerzan sus funciones en el evento o actividad deportiva sobre la que recaiga la apuesta, así como los que resuelvan los recursos que se interpongan contra sus decisiones.

g) El Presidente, asesores y directores de la DGOJ, sus cónyuges, parejas de hecho, parientes en primer grado y todo el personal de la DGOJ destinado a funciones de inspección y control del juego.

h) Cualesquiera otras personas previstas en la normativa aplicable.

3.1.7. No tener restringido el acceso o uso de una cuenta de juego operada por cualquier empresa del Grupo Bally’s por cuestiones de juego responsable.

3.1.8. Cumplir con estos Términos y Condiciones durante su uso de la Página Web.

3.2. Verificación de la edad y la identidad

Durante el registro, y en determinadas fases de los depósitos o retiradas, podemos recurrir a agencias externas para verificar su edad, identidad u otra información facilitada. Estas agencias pueden conservar los datos a tal efecto. El único objetivo de estas comprobaciones es la confirmación de la identidad. No se realiza ninguna comprobación de crédito y su calificación crediticia no se ve afectada. Este proceso facilita una apertura de cuentas más rápida, reduce la necesidad de documentación sobre edad e identidad y garantiza nuestro cumplimiento de las obligaciones reglamentarias.

Dado que sólo los ciudadanos españoles o residentes en España pueden participar en el Sitio Web, el sistema de verificación de edad e identidad funciona de la siguiente manera:

Podemos acceder al Servicio Web de Verificación de Jugadores y a la Consulta Alternativa de Interdicciones facilitada por la Dirección General de Ordenación del Juego para verificar su edad, identidad e inscripción en el Registro General de Interdicciones de Acceso al Juego (RGIAJ).

Una vez verificada con éxito, el usuario puede acceder al sitio y depositar hasta 150 euros. Para depositar más de 150 euros o realizar retiradas, el usuario deberá presentar una copia de su documento de identidad para que nuestros agentes lo verifiquen. Una vez verificado el documento, el usuario podrá depositar por encima de este límite y realizar reintegros.

Si no podemos verificar su edad e identidad a través del Servicio Web de Verificación de Jugadores de la DGOJ, podremos solicitar documentos de identificación personal para su confirmación. Una vez completada la verificación, el usuario podrá acceder al sitio web y realizar depósitos y retiradas.

3.3. Aceptación del registro de la cuenta

Una vez aceptado su registro, recibirá una cuenta de usuario y se le enviará una confirmación a su dirección de correo electrónico. La funcionalidad completa de la cuenta (incluidas las retiradas de fondos) sólo estará disponible después de que confirme su dirección de correo electrónico a través del enlace que aparece en el correo electrónico de confirmación del registro. Si ha introducido una dirección de correo electrónico incorrecta, puede actualizarla en la sección Mi cuenta del sitio web.

3.4. Rechazo de solicitudes

Nos reservamos el derecho a rechazar el registro de una cuenta de Usuario en cualquier momento y por cualquier motivo lícito, especialmente si las verificaciones de edad e identidad no son satisfactorias.

3.5. Prohibición de cuentas y transferencias de fondos

Está prohibido vender, transferir o adquirir cuentas de o a otros Usuarios o intentar cualquiera de estas acciones. También está prohibido transferir fondos (incluyendo ganancias) o bonos entre diferentes Usuarios.

3.6. Sesiones de juego

3.6.1. En cumplimiento de la legislación vigente, deberá iniciar una sesión de juego antes de realizar una apuesta en cualquiera de nuestros juegos de Tragaperras, Bingo, Ruleta o Blackjack. Durante esta sesión, debe establecer el tiempo y la cantidad máximos que está dispuesto a gastar de su cuenta de juego. Puede obtener más información aquí.

3.6.2. Puede restringir voluntariamente el acceso a futuras sesiones de juego de forma temporal si su sesión finaliza por superar los límites establecidos. Una vez configurada una sesión, no podrá ser alterada durante su transcurso.

3.6.3. Una vez alcanzado el tiempo de sesión o el límite de gasto, la sesión finalizará automáticamente, y la actividad de juego se desconectará una vez concluidas las partidas, manos o rondas en curso, incluidas las evoluciones metamórficas.

4. Depósitos y retiradas

4.1. Nombre registrado: Sólo debe utilizar su nombre registrado y sus métodos de pago personales para realizar ingresos y retiradas.

4.2. Métodos de pago: No cobramos comisiones por depósitos o retiradas. Los métodos de pago disponibles se enumeran aquí. No nos hacemos responsables de los tipos de cambio, cargos o comisiones aplicados por el emisor de su tarjeta o entidad financiera. Nuestros procesos antifraude determinan los métodos de pago disponibles para cada usuario.

4.3. Límites de depósito: Todos los depósitos están sujetos a importes mínimos y máximos por transacción, que varían según el método de pago. Encontrará importes detallados en nuestras FAQ. Podemos imponer límites de depósito diarios.

4.4. Anulación de apuestas ilegales: No somos responsables de que usted cumpla con las leyes aplicables en su país, incluyendo el uso de una VPN para aparecer como residente de un territorio aceptado, la creación de cuentas con detalles fraudulentos o el uso de nuestro Sitio Web para depósitos ilegales. Las apuestas y ganancias realizadas jugando ilegalmente serán anuladas y se le notificará. No se pagarán las ganancias.

4.5. Intereses sobre los fondos de la cuenta: No se pagan intereses sobre los saldos de las cuentas de los Usuarios, de acuerdo con la normativa.

4.6. Operaciones de pago fraudulentas: Usted no intentará ni realizará ninguna reclamación de pago, denegación o anulación de pagos efectuados por usted. Si lo hace, deberá reembolsarnos las pérdidas sufridas. En caso de pagos sospechosos o fraudulentos, incluido el uso de tarjetas de crédito robadas o la participación en otras actividades fraudulentas, podremos suspender o cerrar su cuenta, retener los reembolsos y disponer de las ganancias, todo ello de conformidad con la Normativa Aplicable.

4.7. Pagos retenidos

4.7.1. Podremos retener pagos a determinados Usuarios si existen motivos razonables para ello, siempre en cumplimiento de la Normativa Aplicable.

4.7.2. El pago de saldos de depósitos y ganancias puede ser retenido hasta que se completen las verificaciones de identidad y contra el blanqueo de dinero, como se indica en la sección 4.

4.7.3. Si se le atribuyen ganancias debido a un fallo de funcionamiento, podemos suspender el pago mientras se investiga. Las ganancias que se descubran como resultado de un Mal Funcionamiento serán anuladas.

4.7.4. Las ganancias obtenidas a través de patrones de apuesta irregulares o prohibidos serán anuladas, y las cuentas implicadas en comportamientos sospechosos podrán ser suspendidas o cerradas. Consulte la sección 11 para más detalles.

4.7.5. En caso de que se realicen pagos indebidos o erróneos en su cuenta, deberá notificárnoslo inmediatamente y devolver los fondos. Las ganancias adjudicadas incorrectamente serán anuladas y devueltas. No podrá utilizar dichas ganancias para seguir jugando, y cualquier ganancia resultante será anulada y retirada de su cuenta.

5.8. Retiradas

5.8.1. Los reintegros sólo se procesarán si hay fondos suficientes disponibles en su cuenta, dentro de los límites máximos de reintegro.

5.8.2. Las retiradas pueden requerir confirmación por SMS o teléfono.

5.8.3. Los reintegros sólo pueden efectuarse a la fuente de pago original utilizada para los ingresos. Si no podemos acreditar los fondos a la fuente de depósito original, se tomarán medidas alternativas para verificar la titularidad antes de autorizar un pago a una cuenta o método diferente. Para más información, pulse aquí.

5.8.4. Los pagos sólo se realizarán a su nombre registrado. No permitimos reintegros a cuentas o métodos de pago de terceros. Los pagos se efectuarán según los plazos indicados en nuestras FAQ.

5.8.5. Las solicitudes de retirada no pueden modificarse una vez enviadas. Cualquier ronda de juego pendiente, suspensión de cuenta o irregularidad en el juego puede afectar a su solicitud de retirada.

6 Seguridad de la cuenta

Mantener la seguridad de su cuenta es crucial:

  • Mantenga la confidencialidad de su nombre de usuario, contraseña y pregunta de seguridad.
  • No comparta la información de su cuenta con nadie
  • Actualice rápidamente sus datos personales si cambian
  • No nos hacemos responsables de los accesos no autorizados, a menos que se deban a negligencia por nuestra parte.
  • Póngase en contacto con nosotros inmediatamente si sospecha que se está haciendo un uso no autorizado de su cuenta.

Recuerde, cuando se proporciona información de seguridad correcta, asumimos que todas las transacciones son realizadas por usted.

7 Juego Responsable

Botemania se compromete a promover el juego responsable:

  • Antes de jugar, debes establecer límites de tiempo y dinero para tu sesión de juego
  • Le proporcionamos herramientas para ayudarle a controlar su juego, incluidas pruebas de autoevaluación.
  • Puede establecer límites de depósito, tiempos de espera y periodos de autoexclusión.
  • Controlamos los patrones de juego para detectar comportamientos potencialmente problemáticos.
  • Nuestro equipo de atención al cliente está capacitado para ayudarle con los problemas relacionados con el juego.

Si cree que su juego se está volviendo problemático, le animamos a que utilice nuestras herramientas de juego responsable o busque ayuda profesional.

8 Cierre de cuentas

Nos reservamos el derecho a suspender o cerrar cuentas en determinadas circunstancias:

  • Comportamiento fraudulento o colusorio
  • Violación de estos términos y condiciones
  • Cumplimiento de los requisitos normativos
  • Cuestiones de juego responsable
  • A petición de las autoridades reguladoras

Puede cerrar su cuenta en cualquier momento poniéndose en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. El cierre de la cuenta anulará cualquier juego abierto o participación en promociones. Nuestro objetivo es eliminarle de las listas de marketing en un plazo de dos días a partir del cierre de la cuenta.

9. Cuentas inactivas

Gestionar las cuentas inactivas:

  • Las cuentas inactivas durante 24 meses pueden ser suspendidas
  • Se puede aplicar una tarifa de mantenimiento de 20 euros al mes a las cuentas suspendidas
  • Puede reactivar una cuenta suspendida poniéndose en contacto con el servicio de atención al cliente
  • Tras 4 años de inactividad, podemos cerrar la cuenta con un preaviso de 7 días

10. Cumplimiento legal

Botemanía opera en total conformidad con la normativa española sobre el juego y las leyes contra el blanqueo de capitales:

  • Estamos autorizados y regulados por la Dirección General de Ordenación del Juego.
  • Llevamos a cabo verificaciones de identidad y edad como exige la ley
  • Supervisamos las transacciones en busca de actividades sospechosas y podemos informar a las autoridades pertinentes.

Cumplimos la normativa sobre juego responsable, incluidos los programas de autoexclusión.

11. Privacidad y protección de datos

Nos tomamos muy en serio su privacidad:

  • Recopilamos y procesamos sus datos personales de acuerdo con nuestra Política de privacidad
  • Cumplimos con las leyes de protección de datos aplicables, incluido el GDPR
  • Utilizamos sus datos para la gestión de cuentas, la prestación de servicios y el cumplimiento normativo
  • Podemos compartir sus datos con otras empresas del Grupo Bally’s o proveedores de servicios según sea necesario
  • Tienes derechos con respecto a tus datos personales, incluidos los derechos de acceso y eliminación
  • Para más detalles sobre cómo manejamos sus datos, por favor consulte nuestra Política de Privacidad.

Recuerde que, aunque esta descripción general ofrece más detalles, no deja de ser un resumen. Para obtener información completa, consulte siempre los Términos y Condiciones completos en el sitio web de Botemanía.

12. Salas de chat

12.1. Normas estándar del chat: Podemos ofrecer un sistema de chat para la comunicación entre usuarios. Todo el contenido del chat es revisado y grabado. Para participar en el chat, debe aceptar las Normas del chat, entre las que se incluyen:

  • (a) Prohibición de declaraciones sexualmente explícitas, ofensivas, abusivas, difamatorias o acosadoras.
  • (b) Prohibida la distribución de virus o tecnología perjudicial.
  • (c) Prohibida la publicidad o promoción de otros sitios web o actividades ilegales.
  • (d) No se realizarán declaraciones falsas o maliciosas sobre nosotros o nuestro Sitio Web.

12.2. Supervisión: El contenido enviado en el chat puede ser revisado, y el contenido inapropiado puede resultar en la suspensión del chat o la cancelación de la cuenta.

12.3. Foro abierto: El contenido del chat no es privado y puede ser visto por otros. Los contenidos ofensivos deben comunicarse al Servicio de Atención al Cliente.

12.4. Contenido del usuario: Al enviar contenido, usted nos otorga el derecho de editar, distribuir y explotar el contenido en todo el mundo y en cualquier medio.

12.5. Confirmación de derechos: Usted confirma que tiene derecho a concedernos estos derechos.

12.6. Derechos de propiedad intelectual: Todos los derechos de propiedad intelectual de los contenidos enviados nos son cedidos.

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